Callao: detienen a mujer con droga en el aeropuerto

La droga fue encontrada en los counters asignados a una aerolínea extranjera del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer fue intervenida al intentar transportar droga en su maleta por personal policial de la División de Seguridad Aeroportuaria de la Dirección Antidrogas, en el Callao.

LEE MÁS: Arlette Contreras: 7 cosas que debes conocer sobre el fallo que absolvió a Adriano Pozo [FOTOS]

La droga fue encontrada en los counters asignados a una aerolínea extranjera del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Los policías intervinieron a Jazmin Estefani Orrego Cardenas (26), quien pretendía viajar a la ciudad de París - Francia.

Al realizar el registro correspondiente, se halló en su equipaje de bodega, una maleta de lona, acondicionado en su estructura, dos planchas de forma rectangular, forradas con papel plateado y papel carbón, conteniendo una sustancia blanquecina, pulverulenta, con características a droga.

TAMBIÉN LEE:  Huachipa: madre e hijo son baleados cuando iban en auto con dos niños [FOTOS]

 Al ser sometida a la prueba de campo con el reactivo químico arrojó indicativo de “positivo” para alcaloide cocaína, con un peso aproximado a un kilo con 487 gramos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...