Chosica: PNP del Escuadrón Verde regaló juguetes a niños

La PNP con motivo de la Navidad organizó un show, chocolatada y regaló juguetes a los menores. Población de Chosica agradeció acción de los agentes del Escuadrón Verde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes del PNP de la División de Operaciones Especiales  "Escuadrón Verde de Lima", se dieron tiempo para llevar alegría a los niños y adultos al realizar una acción cívica "Navidad 2018" en una losa deportiva del distrito de Ricardo Palma en Chosica.

LEE MÁS: Fiscal incluye a abogada de Keiko Fujimori en investigación del caso Cócteles [VIDEO]

Los efectivos policiales iniciaron sus actividades en la losa deportiva del AAHH 9 de octubre, realizando una limpieza de los espacios a ser utilizados.

Luego prepararon una gran chocolatada y repartieron panetón al menos a 500 niños, entre hombres y mujeres que se dieron cita para participar de la buena voluntad de los policías.

El evento estuvo animado por el grupo musical "sabor policial" y tuvo la participación del elenco de "Dalinas"; ambos integrados por personal del Escuadrón Verde de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Peruano enfrentaría la pena de muerte en Indonesia por tráfico de drogas

Como parte del show que hizo reír a los niños, participaron los canes de la División de la Policía Canina y del personal (payasos) de la oficina de la Región Policial Lima.

Asimismo los agentes realizaron una campaña de corte de cabello gratuito e instalaron juegos inflables resbaladizos. 

En la parte final del evento los policías repartieron juguetes a los niños hasta los 11 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...