Educación: Premian a "Bus Educación Digital” y “Espacio Fundación Telefónica”

Proyectos que fundó Telefónica se llevó galardón por mejor innovación en el sector educativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundación Telefónica fue premiada
Fundación Telefónica fue premiada

El "Bus Educación Digital” recientemente recibió el premio “Creatividad Empresarial” por brindar un aprendizaje innovador, interactivo y gratuito de las matemáticas y comunicación a más de 180,000 escolares y docentes de aproximadamente 300 escuelas de varias regiones.

“Este premio va para los alumnos y profesores que han aprendido con el Bus Educación Digital. Ellos son los protagonistas de este reconocimiento, por permitirnos trabajar en conjunto un proyecto de educación y tecnología”, sostuvo Elizabeth Galdo, directora de Fundación Telefónica del Perú.

LEE MÁS: Ministerio de Educación: estudiantes mejoran en matemática utilizando Khan Academy

Además, fue premiada en la categoría “Cultura” por el proyecto Espacio Fundación Telefónica, un centro gratuito abierto al público donde se presentan las más recientes tendencias de las artes y tecnología

MIRA TAMBIÉN: Educación: ¿Sabes cuáles son las ventajas de que tus hijos se acerquen a la ciencia y tecnología este verano?

Esta fundación capacita a los docente y trabaja de la mano con los estudiantes para que la educación sea el principal atractivo en las clases de los proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...