Francia: atacante de Estrasburgo fue abatido por policías

Chérif Chekatt fue abatido en el barrio de Neudorf, en Francia, donde se había refugiado tras el ataque y en el que esta noche tuvo lugar una amplia operación de registro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El terrorista que el martes mató a tres personas e hirió a otras trece en el centro de Estrasburgo en Francia, fue abatido por la Policía este jueves, indicaron los medios franceses.

LEE MÁS: Loreto: cuatro niños pierden la vida por comer arepas con insecticida [VIDEO]

Chérif Chekatt fue abatido en el barrio de Neudorf, donde se había refugiado tras el ataque y en el que esta noche tuvo lugar una amplia operación de registro, la segunda del día. Chérif Chekatt "disparó contra un equipo de policía de seguridad pública que replicó", indicó a la AFP una fuente policial.

El martes por la noche, Chekatt entró en el centro histórico de la ciudad, en medio del mercado de Navidad, y abrió fuego contra los transeúntes. Armado con un arma de fuego y un cuchillo, mantuvo después un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad, que le hirieron en un brazo, antes de huir en taxi.

TAMBIÉN LEE:  Defensoría pide declarar en emergencia ambiental a Villa María del Triunfo

Tres personas murieron en este ataque, cinco personas están gravemente heridas y ocho están heridas leves, según un balance aún provisional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...