PNP detiene a cuatro personas sindicadas de extorsión

La PNP informó que dos de los detenidos en La Victoria, son de nacionalidad colombiana y también habrían causado lesiones a dos mujeres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos son investigados por los policías
Los detenidos son investigados por los policías

Los agentes PNP de la comisaría La Victoria, en medio de un operativo intervinieron a cuatro personas inmersas en el delito de extorsión y lesiones, en agravio de dos mujeres, en la intersección del Jr. Luna Pizarro y Av. 28 de Julio – La Victoria.

LEE MÁS: Fiscal incluye a abogada de Keiko Fujimori en investigación del caso Cócteles [VIDEO]

 Se trata de Gianina Vanessa Donayre Espantozo (40), Paola Maritza Caytuero Decena (41), y los ciudadanos colombianos identificados como Esperanza Castro Ginna (31) y Luber David Guerra Prado (25), que carecían de documentos personales a la vista. Ellos fueron intervenidos en el referido lugar.

 Durante el registro personal, se identificó a los colombianos  Esperanza Castro (31) y a quien refiere llamarse Luber Guerra, sin documentos personales a la vista, a éste último se le encontró tres pasaportes colombianos, a nombre de Quimbaya Gil, Christian Stieard, Arango Martha Lucía.

MIRA TAMBIÉN: Peruano enfrentaría la pena de muerte en Indonesia por tráfico de drogas

 Los intervenidos fueron reconocidos por las víctimas, Noemí Quispe Rojas (30) e Isabel Ramos Valdivia (28),  como los autores  de los  ilícitos en su agravio.

 Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los sujetos fueron puestos a disposición de Depincri- La Victoria-San Luis, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...