Argentina: pareja quiso quemarla viva y ella lo perdona y lo despide con beso en la boca

En Argentina ha causado indignación el caso de una mujer que víctima de un terrible caso de violencia que perdonó al sujeto que intentó quemarla viva. Agresor fue condenado a 4 años de cárcel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Argentina, miles de personas están indignadas con el desenlace de un terrible caso de violencia contra la mujer. Una joven perdonó a su pareja, a pesar que éste la roció de combustible con la intención de quemarla viva.

LEE TAMBIÉN: Ate Vitarte: mujer denuncia que su expareja de 17 años quiere matarla [VIDEO]

Aunque parezca increíble, una mujer a la que su pareja roció de combustible con la intención de quemarla viva, corrió a despedir a su agresor con un beso en la boca luego que la justicia argentina lo condenara a 4 años de cárcel por tentativa de homicidio.

Sofía Moreira, la víctima de este caso de violencia contra la mujer sorprendió a todos los presentes en la sala de audiencias cuando se acercó a su pareja  Jesús Argüello, para despedirlo con un beso.

Jesús Argüello fue encontrado responsable del delito de tentativa de homicidio y condenado a cuatro años de cárcel.

Según los medios argentinos, tras una discusión por celos, el sujeto roció de combustible  a su pareja con la intención de quemarla viva.

Para las autoridades de Argentina, la joven no ha podido salir del circulo de violencia al que fue sometido por Jesús Argüello.

La noticia de lo ocurrido en Argentina dio la vuelta al mundo, muchas personas se han indignado por la actitud de la joven, pese a ser víctima de una terrible agresión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...