Delincuentes roban conocido local de juegos en el Centro de Lima [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional capturaron a uno de los delincuentes en el mismo Centro de Limaluego de realizar plan cerco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturaron en el Centro de Lima a uno de los hampones
Capturaron en el Centro de Lima a uno de los hampones

La policía del sector del Centro de Lima capturó a uno de los tres delincuentes que robaron una conocida tienda de juegos infantiles en el jirón Cusco, a escasos metros del Jirón de la Unión.

De acuerdo a la Policía Nacional, los delincuentes se llevaron cerca de mil soles producto del robo. Al percatarse del hecho, el vigilante del local dio aviso a las autoridades.

LEE MÁS: Facebook: increíble escena de bomberos peruanos para salvar vida causa indignación [VIDEO]

Tras ejecutar el denominado ‘Plan cerco’, los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro de Lima logró la captura de uno de hampones, quien se desplazaba por la Plaza Francia.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que los asaltantes forcejearon la chapa de la puerta principal del establecimiento para luego robar el dinero de la caja registradora. También se apoderaron de una computadora y celulares.

MIRA TAMBIÉN: Carro a toda velocidad choca contra puerta del Congreso [FOTOS y VIDEO]

“Quería llevarme las moneditas del pinball. Le dije a un taxista que me espere que le iba a pagar cincuenta soles”, declaró el hombre cuando iba a ser trasladado a una comisaría del Centro de Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...