Facebook: registran instantes en el que delincuentes roban a pasajero en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra la falta de seguridad que se vive en San Juan de Miraflorescomo en otros distritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video viral en Facebook muestra la falta de seguridad que se vive en San Juan de Lurigancho
Video viral en Facebook muestra la falta de seguridad que se vive en San Juan de Lurigancho

Malhechores hacen de las suyas por fiestas de fin de año. Un video que se viene haciendo viral en Facebook muestra cómo tres ladrones le roban a un pasajero dentro de un bus mientras transitaba por las calles de San Juan de Miraflores.

El video compartido por William Arica en su cuenta de Facebook, se ve cómo dos sujetos retienen la puerta de la couster para que no logre cerrarse, mientras que el otro se encuentra robando a un pasajero que se encuentra distraído.

LEE MÁS: Delincuentes roban conocido local de juegos en el Centro de Lima [VIDEO]

Luego de concretar su fechoría, los hombres corren entre los carros perdiéndose por las calles de San Juan de Miraflores.

El video en Facebook cuenta con más de 2888 reproducciones, más de 20 'Me gusta', decenas de comentarios y más de 95 compartidos.

Recordemos que hace un mes el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) dio a conocer que, a nivel de Lima Metropolitana, el distrito de San Juan de Miraflores presenta el más alto índice de víctimas de hechos delictivos.

MIRA TAMBIÉN: Barranco: venezolanos arrastran a embarazada para asaltarla [VIDEO]

A través de la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales, realizada entre abril y setiembre de este año, la institución precisó que esta jurisdicción alberga a un 40% de ciudadanos que sufrieron algún tipo de ilícito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...