VES: menor de 17 años es abatida durante persecución a balazos

Grupo criminal son acusados de disparar a un agente policial en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo crimen en Villa El Salvador
Nuevo crimen en Villa El Salvador

Tras perseguirlos a balazos por casi cuatro kilómetros la PNP abatió a una adolescente 17 años, presunta integrante de una banda de raqueteros, mientras que sus tres cómplices quedaron heridos en Villa El Salvador.

Según la policía, durante todo el trayecto, los sospechosos, en especial la menor “Fierita” que iba en el asiento trasero del vehículo C6Y-611 disparon contra los agentes del orden.

LEE MÁS: VES: Denuncian que Facebook de Marisol Estela fue desactivado a propósito

Lejos de acatar la orden de la policía, el chofer aceleró mientras que sus cómplices disparaban a los patrulleros. La loca huida de los raqueteros acabó a 4 kilómetros de distancia, en la cuadra 4 de la calle Joaquín Bernal, a dos cuadras de la comisaría de San Juan de Miraflores.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: escolar resultó con una bala en el rostro tras asalto a vehículo de Prosegur [VIDEO]

En el lugar cayó abatida la menor de iniciales Y.N.V.M. (17), quien recibió un balazo en la cabeza, mientras que sus cómplices Luis Hernández Montoya (32), Abrahan Llontop Vare (27) e Irwin Robles Gonzales (28) acabaron con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados al hospital María Auxiliadora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...