VES: imágenes inéditas de la captura de implicados en crimen de Marisol Estela [VIDEO]

Investigan si fueron los sujetos quienes intentaron enterrar el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sindican como autores de enterrar cilindro en Villa El Salvador
Los sindican como autores de enterrar cilindro en Villa El Salvador

La Policía Nacional capturó el último miércoles a tres ciudadanos venezolanos, supuestamente responsables de intentar enterrar el cilindro que contenía el cadáver de Marisol Estela, en Villa El Salvador.

El programa periodístico Beto a Saber reveló la noche del pasado jueves unas imágenes inéditas de la captura de los extranjeros presuntamente cómplices del crimen en Villa El Salvador.

LEE MÁS: VES: capturan a sujetos que habrían enterrado cilindro con cadáver de Marisol Estela [VIDEO]

En las imágenes difundidas se puede ver a tres venezolanos, identificados como Darwin, Jorge y Lorenzo, siendo detenidos en el hostal Paraíso Azul de Villa María del Triunfo.

El dueño del establecimiento narró que estos habrían asegurado no saber nada sobre el crimen de Marisol Estela. Según dijeron, se encontraban en otro lugar cuando ocurrió el entierro del recipiente en Villa El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Pagan S/ 20 mil a quien brinde información sobre acusado de matar a Marisol Estela

Como se recuerda, testigos revelaron que cuatro sujetos -presuntamente venezolanos- fueron quienes intentaron enterrar el cilindro dentro de la fosa en Villa El Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...