Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding: horarios, canales y cómo ver hoy esta imperdible pelea

EN VIVO y EN DIRECTO | Canelo Álvarez y Rocky Fielding se disputan esta noche el título supermediano de la AMB en Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canelo Álvarez y Rocky Fielding pelean por el título supermediano AMB
Canelo Álvarez y Rocky Fielding pelean por el título supermediano AMB

EN VIVO y EN DIRECTO | Canelo Álvarez vs Rocky Fielding  pelean hoy por título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Madison Square Garden de la localidad de Nueva York (Estados Unidos).

La pelea entre los pugilistas Canelo Álvarez y Rocky Fielding está programada desde las 8:45 de la noche (hora peruana ) y será transmitido para toda América Latina a través de la señales de Space, DAZN, TV Azteca, Televisa.

LEE MÁS: Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO por el título Supermediano de la AMB

Canelo Álvarez buscará cerrar el 2018 de la mejor manera, con un nuevo título en su poder. Y es que el tapatío tendrá la oportunidad de coleccionar otro cinturón cuando enfrente este sábado al siempre difícil Rocky Fielding , actual campeón supermediano de AMB.

Al respecto, Rocky Fielding dejó claro que no está en sus planes perder esta pelea. "Fui a Alemania, nadie apostó por mí y gané. Aquí nadie confía en que gane pero creo en mí, vengo aquí como campeón AMB y haré lo que los campeones hacen: ganar", indicó.

MIRA TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO: combate por el título Supermediano

Canelo Álvarez, quien viene de ganarle a Golovkin, es el favorito de esta pelea. Presenta un récord de 50 victorias (35 por KO), dos empates y una única derrota (frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.); mientras que Fielding cuenta con 27 triunfos (15 por KO) y un único tropiezo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...