Facebook: perrita fue abandonada en conocido centro comercial y buscan a su familia [FOTOS]

Este sábado un trabajador del Open Plaza de Angamos, Surquillo, halló a una tierna perrita en un carro de compras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrita fue abandonada en conocido centro comercial y buscan a su familia
Perrita fue abandonada en conocido centro comercial y buscan a su familia

En Facebook se dio a conocer que una perrita fue abandona en el Centro Comercial Open Plaza Angamos, en el distrito de Surquillo. La mascota se mostró muy nerviosa cuando un trabajador la encontró. Este hecho se ha convertido en viral.

Un trabajador reportó lo sucedido y decidieron publicarlo a través de Facebook, para hacer público lo ocurrido con la perrita y sus dueños puedan acercarse y recoger a su mascota, porque está muy triste.

LEE MÁS: YouTube: policía se reencuentra con su perro tras perder piernas en una explosión [VIDEO]

“Estamos buscando a los dueños de esta amiga de 4 patas que ha sido encontrada, hoy, en el Open Plaza Angamos al interior de uno de nuestros carritos dog friendly. Por favor, pedimos la ayuda de nuestra comunidad compartiendo el mensaje para que pueda encontrar a su familia. La estamos cuidando y llevando al veterinario”, dice la publicación en Facebook.

Los trabajadores, al ver a la perrita abandona, decidieron darle algún alimento por las horas que llevaba en ese lugar. Sin embargo, la mascota rechazó todo lo ofrecido y se puso muy nerviosa.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: policía balea a perrita preñada solo por ladrarle [VIDEO]

Los trabajadores han pedido que la familia propietaria de la perrita pueda acercarse o pueda comunicarse a la brevedad. Asimismo, hicieron un llamado a las personas que, en caso no aparezcan los dueños, puedan adoptar a la mascotita.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...