Keiko Fujimori: Mark Vito saludó a través de una pantalla a su esposa durante audiencia [VIDEO]

Keiko Fujimori participó de la audiencia de apelación a través de una videoconferencia, Mark Vito aprovechó la cámara para saludar a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gesto de Mark Vito con Keiko Fujimori
El gesto de Mark Vito con Keiko Fujimori

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional del Poder Judicial realizó una audiencia para evaluar la apelación a la prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori por el 'caso Cócteles'. 

La lideresa de Fuerza Popular participó en la sesión, pero de forma virtual, a través de una videoconferencia, desde el penal Anexo 2 de Santa Mónica, donde cumple su orden de prisión preventiva. 

LEE MÁS: Keiko Fujimori: “Que me quieran dejar sin defensa legal es algo cruel” [VIDEO]

Tras la audiencia de la excandidata presidencial, su esposo Mark Vito Villanela, tuvo un gesto para con ella, se acercó con una sonrisa al monitor donde aparecía la lideresa de Fuerza Popular en una transmisión en vivo. 

Cuando Keiko Fujimori ve a su esposo, él sonríe y superpone su mano en la pantalla instalada en la Segunda Sala Penal de Apelaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Fiscal menciona conocida serie de Netflix para comparar caso de Keiko Fujimori [VIDEO]

En tanto, Keiko Fujimori solo atinó a sonreír, aunque se desconoce si llegó a ver el gesto que hizo su esposo Mark Vito. Tras la exposición su esposo también le mostró un pulgar arriba en aprobación a las palabras que dijo la lideresa de Fueza Popular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...