Jefe que habría dopado e intentado violar a su practicante en Trujillo es dejado libre [VIDEO]

A pesar de las imágenes de vigilancia de un hotel de Trujillo que muestran las malas intenciones del sujeto quedó en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades de Trujillo solo le dieron comparecencia restringida
Autoridades de Trujillo solo le dieron comparecencia restringida

El sujeto que protagonizó un intento de abuso sexual en un hotel de Trujillo contra una de las trabajadoras de su empresa fue puesto en libertad , a pesar de que existen imágenes de todo lo ocurrido.

La información mencionada es de acuerdo a lo revelado por el conocido medio La Industria de Trujillo. Anthonny Castillo Vargas habría salido en libertad el último jueves en la noche.

LEE MÁS: VRAEM: mujer atrapa a hombre cuando violaba a niña de ocho años

El agresor se encontraba detenido en la comisaría El Alambre, ubicada en la zona norte de Trujillo. Según el citado diario, Castillo Vargas solo habría recibido comparecencia restringida.

La decisión de las autoridades desató la indignación de los ciudadanos de Trujillo, pues en las imágenes difundidas en la prensa se aprecia claramente las intenciones de concretar el abuso sexual contra la trabajadora.

MIRA TAMBIÉN: Comas: sujeto violó y embarazó a sus dos hijastras [VIDEO]

Como se recuerda, el hombre llevó a la joven de iniciales B.M.C. a un karaoke en donde supuestamente habría echado algo para doparla, con la idea de concretar la violencia contra la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...