Argentina: Profesor se suicidó tras ser denunciado por violación en Facebook [VIDEO]

Un funcionario argentino y destacado profesor de danzas, se suicidó tras descubrirse viaFacebookque era coparticipe de unaviolaciónde una mujer a la que atacó cuando ella tenía 13 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un funcionario argentino y destacado profesor de danzas, se suicidó tras descubrirse via Facebook que era coparticipe de una violación de una mujer a la que atacó cuando ella tenía 13 años.

Por Facebook la femina denunció también a su hermano de haber abusado sexualmente de ella. Sin embargo, mencionó un segundo agresor en la red social. El hombre trabajaba como trabajador municipal de Deportes en San Pedro, Argentina, pero antes había sido su profesor de danza.

LEA MÁS: Facebook: convocan a marcha para que adolescente que mató a su padrastro no vaya a la cárcel [FOTO]

“Lo cierto es que hay una movida, gracias a Dios, de decir ‘Basta’, de denunciar casos de violación”, dijo refiriéndose al #MeeToo argentino, con el que se realizan denuncias de abuso sexual bajo el lema de ‘Mira como nos ponemos’, antes de denunciar a Luis María Rodríguez el suicida.

DOS VIOLADORES

La argentina puso al descubierto a dos hombres en el video que grabó. “En mi caso tengo dos personas para denunciar. Uno es mi hermano, Gustavo Javier Sánchez y el otro, el que fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez” , dijo, mirando a la cámara.

La publicación en Facebook se realizó hace menos de 24 horas, a las 10 de la noche de ayer sábado. Hoy, los medios locales de Argentina, amanecieron con la noticia de que uno de los acusados, el funcionario municipal de San Pedro, se había matado tras comocerse el caso de violación.

 

HIJAS Y ESPOSA EMBARAZADA

Luis María Rodríguez tenía 47 años, dos hijas pequeñas y una esposa embarazada. Su cuerpo fue encontrado colgado en su casa, poco después de la medianoche del día de ayer. El finado era además un reconocido bailarín de danzas.

“Es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura que, como yo, debe haber otras víctimas. Yo tenía 13 años cuando Luis María Rodríguez me violó”, aseguró la mujer en el video que publicó en su muro de Facebook.

MIRE TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel a un profesor que violó a una niña en Piura

NO SOPORTÓ LA VERGUENZA

Las reproducciones de la acusación son hasta ahora más de 13 mil. El testimonio y la renuncia en la red social fue suficiente para que el padre de familia no confrontara la acusación y decidiera quitarse la vida.

Tras hablar de los abusos que sufrió, la argentina se quedó sin palabras. “No sé qué decir. Siento impotencia. Siento mucha bronca. Y siento que es una oportunidad para denunciar públicamente porque se tiene que saber”, aseguró, sumándose al movimiento de ‘Mira como nos ponemos’, de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...