Facebook: asesinan a su hija y le pide perdón porque no pudo pagar su rescate

Empresaria de México lamentó en Facebook no haber reunido dinero suficiente para pagar su rescate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comovedora despedida de empresaria a hija asesinada
Comovedora despedida de empresaria a hija asesinada

A través de su cuenta en Facebook, una empresaria de México expresó su dolor por el asesinato de su hija, cuyo rescate no pudo pagar durante las cinco semanas en las que permaneció secuestrada.

La muerte de esta joven ha conmovido a millones de mexicanos que expresaron su solidaridad con Gloria Mar Betancourt tras su publicación en Facebook.

LEE ESTO: Independencia: triple homicidio deja una mujer extranjera y dos niños muertos [FOTO y VIDEO]

“Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte”, escribió en Facebook Gloria Mar Betancourt quien incluyó la fotografía de su hija Itzel Mar.

La empresaria recibió la mañana del 15 la notica más terrible de su vida. Su hija de 24 años había sido asesinada por los sujetos que la secuestraron.

“Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”, finalizó Gabriela Mar Betancourt.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: maquilladora deja como 'payasa' a modelo en vivo [VIDEO]

El pasado 8 de noviembre de este año Itzel Mar fue a recoger a su hijo del centro educativo donde el menor estudiaba, ubicado en la zona residencial Las Delicias. Sin embargo, la hija de la empresaria no regresó a casa ni se comunicó por Facebook. Sus familiares denunciaron su desaparición y los policías de México la buscaron hasta el pasado sábado, cuando apareció muerta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...