Iquitos: bombero es denunciado por supuesto acoso contra joven postulante [VIDEO]

Durante los exámenes médicos, el bombero dijo a la muchacha de 18 años que estaba capacitado para revisarla. Ahí se produjo posibleacoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de bomberos dijo que de comprobarse será retirado
Jefe de bomberos dijo que de comprobarse será retirado

Una joven de 18 años, quien tenía las ganas de ser parte del Cuerpo de Bomberos, hizo un grave denuncia contra un integrante de esa institucion por presuntos tocamientos indebidos, en Iquitos.

Según un noticiero matutino, la muchacha llegó a la Compañía de Bomberos Número 94 y solicitó al capitán Héctor Pareja Alanya que le adelantara sus exámenes médicos por motivos de viaje.

LEE MÁS: Huancayo: capturan a profesor acusado de seducir a su alumna de 14 años [VIDEO]

El citado bombero la citó en las instalaciones de la su unidad, donde le dijo que estaba capacitado para practicarle dichos exámenes, por lo que la joven accedió.

Durante los exámenes, la joven dijo hacer sido víctima de tocamientos indebidos y denunció el hecho ante los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Huaral: retiran a director de colegio por acoso

Respecto a la denuncia, el jefe de la Compañía de Bomberos, Sandro Leguía, rechazó este tipo de actos e indicó que de comprobarse la denuncia de acoso, Héctor Pareja sería separado de los cargos y expulsado de la institución.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...