Martín Vizcarra: Alan García ha quedado absolutamente desmentido

Martín Vizcarra expresó que la opinión pública dio una respuesta a Alan García sobre los supuestos chuponeos y persecución política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García ha quedado absolutamente desmentido, dijo Martín Vizcarra
Alan García ha quedado absolutamente desmentido, dijo Martín Vizcarra

Martín Vizcarra, actual presidente de la República, señaló en una reciente entrevista que Alan García fue desmentido por la opinión pública nacional e internacional ante acusaciones de "chuponeo" y persecución política.

"Mire, la respuesta la ha dado la opinión pública nacional y la opinión internacional. En el interior del Perú, yo creo que nadie piensa que hay persecución política, obviamente, y menos a Alan García", manifestó.

LEE MÁS: Alan García responsabiliza a Martín Vizcarra de presunto chuponeo denunciado por apristas [VIDEO]

Martín Vizcarra dijo que internacionalmente Alan García también quedó desmentido, empezando por el Gobierno de Uruguay, que determinó que no existía persecución y más bien, hay independencia de poderes.

"Considero que el ciudadano Alan García ha quedado absolutamente desmentido por la opinión pública nacional e internacional respecto a esa acusación", expresó el mandatario.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra en Mensaje a la Nación: “No más hermanitos”

Martín Vizcarra indicó que no se siente ganador tras el referéndum, donde quedó demostrado que gran parte de la población votó tal como propuso el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...