San Borja: encuentran hombre sin vida en Cuartel General del Ejército

Tras participar en una ceremonia de graduación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcosun magister fue encontrado sin vida en el Cuartel General del Ejército

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigan muerte en Cuartel General del Ejército
Investigan muerte en Cuartel General del Ejército

La policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en San Borja.

LEE MÁS: Independencia: triple homicidio deja una mujer extranjera y dos niños muertos [FOTO y VIDEO]

El Ejército Peruano emitió un comunicado donde explicaba que el occiso participó ayer de la fiesta de graduación de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En el pronunciamiento explica que la celebración estudiantil fue una actividad privada ajena a las actividades del Ejército y tuvo la asistencia de personal docente y estudiantil de esa casa de estudios.

Según el comunicado del Ejército, alrededor de las 7 de la mañana personal de servicio encontró el cuerpo sin vida del  Magíster Guillermo Delfín Gastañaga Bravo, en la parte posterior del Servicio de Intendencia del Ejército.

Detallaron que, de acuerdo al informe preliminar del médico legal, Gastañaga “habría sufrido una hemorragia por úlcera intestinal o cirrosis, lo cual será determinado en la necropsia de Ley”.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Chacarilla del Estanque y el personal del Ministerio Público acudieron al establecimiento militar para realizar las investigaciones.

A través del comunicado, el Ejército del Perú lamentó el fallecimiento de esta persona y expresó sus condolencias a familiares, docentes y alumnos de la referida casa de estudios superiores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...