Alan García acudió a la Fiscalía para declarar sobre supuesto 'chuponeo' [VIDEO]

El expresidente Alan García denunció una presunta interceptación de sus comunicaciones por parte del Ministerio del Interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García llegó a la Fiscalía para hablar sobre supuesto chuponeo
Alan García llegó a la Fiscalía para hablar sobre supuesto chuponeo

Alan García llegó este lunes hasta la sede de la Fiscalía ubicada en Miraflores para rendir su manifestación sobre su denuncia de una supuesta interceptación telefónica a su vivienda un día después de que la embajada de Uruguay rechazara su pedido de asilo. 

Antes de su llegada, el abogado del líder aprista, Erasmo Reyna, acudió hasta el lugar en donde informó a la prensa que la diligencia se realizará en un promedio de dos horas. Además, señaló que en esta semana se estará citando a los testigos que vieron equipos de audios y video en la camioneta del Ministerio del Interior

LEE MÁS: Martín Vizcarra: Alan García ha quedado absolutamente desmentido

Simpatizantes del exmandatario Alan García y del Apra estuvieron en los exteriores de la Fiscalía par mostrarle su respaldo. 

El pasado 13 de diciembre, Alan García Pérez no acudió a la citación de la fiscal Janet Bernal Loayza para que brindara sus descargos sobre el tema. 

MIRA TAMBIÉN: Alan García no acudió a declarar a la Fiscalía por presunto chuponeo

El líder del Apra denunció el pasado 5 de diciembre una presunta interceptación de sus comunicaciones por parte del Ministerio del Interior, debido a un vehículo que se encontraba en los exteriores de su domicilio, el cual estaría haciendo un seguimiento a Alan García. 

Al respecto, el ministro del Interior, Carlos Morán indicó que se trataba de una camioneta de su cartera, dedicado al resguardo y seguridad del expresidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...