General a supuesto asesino de Marisol Estela: “¡Salga de la clandestinidad!” [VIDEO]

Autoridad castrense informó que Luis Estebes Rodríguez sería dado de baja como suboficial por crimen enVilla El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cadáver de Marisol Estela fue encontrado en Villa El Salvador
Cadáver de Marisol Estela fue encontrado en Villa El Salvador

El General del Ejército del Perú Miguel Herrera hizo un fuerte llamado de atención a Luis Estebes Rodríguez, sospechoso de asesinar y luego encargar enterrar el cadáver de Marisol Estela en Villa El Salvador.

"Suboficial Estebes, el Ejército del Perú rechaza tajantemente este crimen en el que se ve involucrado por las denuncias hacia su persona. ¡Salga de la clandestinidad!", clamó Herrera.

LEE MÁS: Pagan S/ 20 mil a quien brinde información sobre acusado de matar a Marisol Estela

En otro momento, la autoridad castrense dijo a Luis Estebes Rodríguez: "¡Preséntese a derecho! Y esclarezca todos estos incidentes que vienen siendo afrontados por el asesinato de la señorita Marisol Estela".

Luis Estebes Rodríguez es uno de los hombres más buscados del país luego de que sea sindicado como el presunto autor del asesinato de Marisol Estela , la joven estudiante de enfermería hallada muerta dentro de un cilindro en Villa El Salvador

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: ¿Quién protege al presunto asesino de Marisol Estela? [VIDEO]

Hasta el momento, el suboficial se encuentra no habido. Si este no se presenta a la brevedad a la Ejército Peruano, sería dado de baja como desertor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...