Callao: PNP captura a 4 que realizaban reglaje en agencias bancarias

La PNP informó que en el vehículo en que se desplazaban estaba solicitado por robo. Fueron sorpendidos cerca a entidades financieras en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos fueron trasladados a Depincri Callao
Los detenidos fueron trasladados a Depincri Callao

En medio de un operativo y tras una tenaz persecución,  los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal, intervinieron a cinco sujetos que se encontraban realizando reglaje a entidades bancarias en la avenida Saenz Peña, en el Callao.

LEE MÁS: Hampones roban más de 30 mil soles a cambista en Surquillo y víctima se defiende a balazos [VIDEO]

La intervención se realizó entre los jirones  Arica y Buenos Aires, cuando observaron un vehículo toyota – yaris de placa W1L-355, con cinco sujetos abordo, los mismos que realizaban reglaje a  los bancos BCP e Interbank.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución, que culminó con la detención de los sujetos.

Se trata de Diego Alfonzo Avelino Leon Gonzales (21), Luis Fernando Barrera Torres (21), Bryan Piero Adrián Biminchumo Bravo (19), Renato Luget Bruno Mancilla (26) y Jesús Eduardo Mayta Ormeño (21), quienes fueron intervenidos en la intersección de las avenidas Oscar R. Benavides con Buenos Aires, en el primer puerto.

MIRA TAMBIÉN: Surquillo: Madre da golpiza a su hijo roba celulares en comisaría [VIDEO]

Ellos estarían inmersos en el delito Contra la Tranquilidad Pública; delito Contra el Patrimonio – Receptación Agravada y delito Contra la Salud Publica – TID

En el registro personal y vehicular, la policía les halló 37 “pacos” de marihuana, 08 bolsitas de marihuana, y 40 “ketes” de cocaína así como una mochila  conteniendo 06 precintos de seguridad de plástico, la cual sería usada para maniatar a sus víctimas.

 En las investigaciones preliminares,  se comprobó que el vehículo en el que se desplazaban tenía requisitoria vigente por asalto y robo de vehículo, con denuncia realizado en la Comisaria de Sol de Oro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...