Esposas de la PNP llevaron alegría a adultos mayores

Las esposas de los agentes de la Región Policial de Lima, llevaron alegría y regalos a 350 abuelitos de la“Residencia de Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llevando alegrías. A pocos días de celebrar la Navidad, 350 adultos mayores compartieron momentos de júbilo y emoción con el show navideño brindado por las esposas del personal de la Región Policial Lima en un gran acto de amor y cariño. 

Las señoras de los efectivos policiales, departieron un gran momento con los adultos mayores de la “Residencia de Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados", ubicado en el distrito de Breña.

LEER MÁS: Mire las recomendaciones para que niños pasen una Navidad y fin de año seguros sin quemaduras

En el evento estuvo presente el jefe de la Región Policial Lima general PNP Gastón Rodríguez Limo, donde destaco el compartir con nuestro semejante brindando el apoyo emocional a nuestros agasajados.

Los 350 residentes de este asilo recibieron presentes y disfrutaron del Grupo Artístico de la PNP, así como el show de los canes del departamento de la Policía Canina y una gran compartir de la chocolatada navideña.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: niño de ocho años se viste de policía y resalta labor de la PNP con esta canción [VIDEO]

Asimismo, visitaron todos los ambientes de estas instalaciones llevando presentes y alegrías a nuestros adultos mayores residentes, quienes pasaran una navidad diferentes con la presencia de la Policía Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...