Navidad: niños de Chilca disfrutaron del espíritu navideño con increíble show [FOTO]

Entre juegos y regalos, los niños risueños de Chilca disfrutaron de una entretenida animación previo a la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Navidad: niños de Chilca disfrutaron del espíritu navideño con increíble show
Navidad: niños de Chilca disfrutaron del espíritu navideño con increíble show

Alrededor de 70 niños de Chilca, que pertenecen a la Institución Educativa N° 482, del centro poblado ‘15 de Enero’, disfrutaron de una increíble fiesta por Navidad. Los más pequeños jugaron y fueron premiados con grandes juguetes.

La fiesta, que tuvo un gran show, regaló dulces, juguetes y los niños tomaron una deliciosa chocolatada acompañada de panetón. Este evento se pudo dar gracias al Centro Industrial La Chutana.

LEE MÁS: Navidad: Las 10 mejores películas navideñas de Netflix [VIDEOS]

El show incluyó un espectáculo de magia, que dejó boquiabiertos a los más pequeños. También hubo actividades grupales, títeres, y un número de burbujas para alegrar sanamente a los niños de Chilca.

“Nos alegra que empresas como el Centro Industrial La Chutana apoye a nuestros niños. Ellos esperan con ansias las fechas navideñas y embarga sus corazones estos momentos de sorpresa, diversión y alegría” indicó Esther Vega Cuya, directora de la institución.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: Consejos para no endeudarte en las fiestas de fin de año

Cabe recordar que cada año el Centro Industrial La Chutana siempre expresa su compromiso con mejorar la calidad de vida de los niños de todo el país. Además del apoyo a la comunidad '15 de Enero' y sus colegios, el Centro Industrial organizó visitas al Hogar La Aurora (Lurín).

En dicho Hogar, el Centro Industrial La Chutana entregó varios regalos como pijamas, loncheras, dulces y víveres para cada niño. Y también ayudaron en el "vaso de leche" Los Bambinos, y brindaron un show infantil y un importante apoyo económico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...