Copa Perú: roban local del Manucci mientras celebraban ascenso a primera división

En Trujillo, el local del club Carlos A. Manucci fue víctima de los ladrones mientras celebraban el ascenso a la primera división logrado en la Copa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban local del Carlos A. Manucci mientras celebraban victoria en la Copa Perú
Roban local del Carlos A. Manucci mientras celebraban victoria en la Copa Perú

Neri MeregildoAmigos de lo ajeno entraron al local del club deportivo Carlos A. Manucci de Trujillo y robaron costosos equipos de cómputo de sus oficinas que funcionan en el cuarto piso de un inmueble de la calle, Paraguay 118 Urb. El Recreo.

LEE MÁS: Murió bebé que fue golpeada salvajemente por su padrastro en HuancayoEl hurto se registró en horas de la noche del último martes, mientras dirigentes, plantel técnico, jugadores e hinchas celebraban su ascenso a primera división en la ciudad Lima, tras ganarle al equipo de Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao por la Copa Perú.Al parecer forzaron las puertas para poder entrar y poder apropiarse de dos laptops, computadoras, impresoras y algunos maletines con indumentaria deportiva y dinero.Los encargados del local acudieron a la comisaría de Ayacucho para interponer la denuncia para que la Policía realice las investigaciones del hecho y puedan dar con los ladrones.En tanto los jugadores, comando técnico y dirigentes llegaron anoche al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de la ciudad de Trujillo donde fueron recibidos como personajes ilustres por cientos de hinchas que entonaban cánticos y flameaban banderas de la tricolor.

MIRA TAMBIÉN: Comas: combi se sube a paradero y deja al menos 10 heridosLuego se dirigieron a la Plaza de Armas de la ciudad primaveral, donde los esperaban miles de seguidores para celebrar el ascenso del equipo de sus amores, que tras 24 años regresan al fútbol profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...