SJL: mujer es acribillada de nueve disparos en la puerta de su casa [VIDEO]

Un nuevo caso de feminicidio estremece esta vez el distrito de San Juan de Lurigancho, una mujer fue asesinada a balazos por su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ocurrió cerca a la estación Santa Rosa del Metro de Lima, en SJL
El hecho ocurrió cerca a la estación Santa Rosa del Metro de Lima, en SJL

Una mujer fue encontrada muerta, a causa de nueve disparos, en la puerta de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Se trataría de un nuevo caso de femicidio, el autor del crimen sería su expareja.

Testigos de esa zona de San Juan de Lurigancho contaron que el sujeto interceptó a la víctima de feminicidio pasada las 8 de la mañana y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

LEE MÁS: PNP brinda resguardo permanente a mujer desfigurada con bisturí por su expareja

La mujer, identificada como Julia Asunción, salió de su vivienda de Los Álamos, en San Juan de Lurigancho, para trabajar. En ese momento apareció el presunto asesino y cometió el feminicidio

Según lo relatado por la familia de la mujer, el autor de este nuevo feminicidio sería el exteniente de la PNP Julio César Ganoza Ríos, quien fue su pareja hace años y es padre de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Piden ayuda para sepultar los restos de venezolana y sus dos hijos [VIDEO]

Los familiares también revelaron que el hombre tendría varias denuncias por violencia familiar, incluso una denuncia por tocamientos indebidos contra uno de los hijos de Asunción, motivo por el que rompió lazos con Ganoza Ríos.

Agentes de la Policía Nacional de la jurisdicción de San Juan de Lurigancho llegaron hasta la zona para el levantamiento del cadáver.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...