Murió bebé que fue golpeada salvajemente por su padrastro en Huancayo

Murió la bebé que fue golpeada salvajemente por su padrastro David Aparco Cajacuri solo porque lloraba mucho en su vivienda de Huancayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé de 9 meses de nacida que fue golpeada salvajemente por su padrastro David Aparco murió
Bebé de 9 meses de nacida que fue golpeada salvajemente por su padrastro David Aparco murió

Por Manuel Tovar

La bebé de nueve meses de nacida que fue golpeada salvajemente por su padrastro David Aparco Cajacuri solo porque le molestaba que lloraba mucho, falleció tras seis días de agonía en el Hospital El Carmen de Huancayo, donde permaneció internada desde el pasado 12 de diciembre.

LEE ESTO:  Ministerio Público pide 9 meses de prisión para feminicida que mató a venezolana

El agresor David Aparco Cajacuri (23), quien se encuentra detenido en la comisaría de Pichanaki desde el pasado 14 de diciembre,  fue denunciado por su pareja y la madre de la bebe Tania Morales P. la nativa Nely Poshiariano Shipiriano (18)  por las lesiones producidas a su pequeña. 

El Director del hospital El Carmen de Huancayo, doctor Manuel Adrián y dijo que la bebé fue evacuada el pasado 14 de diciembre a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado Hospital y pese a los esfuerzos de los médicos dejo de existir hoy día.

Es necesario mencionar que ella era separada del padre biológico de la bebe y convivía con su nueva pareja, que asesinó a la bebe – el padrastro.

elpopular.pe

El jefe de Pediatría del nosocomio, doctor. Ismael Tacuri, manifestó que la bebita que estuvo 6 días internada, tenía traumatismo encéfalo craneano grave, además empezó a sufrir una falla multiorgánica y presentaba anemia.  

Asimismo, refirió que el sujeto, además de golpear a la bebé de iniciales T.A.P. le dio palazos a una niña de 09 años que se encargaba del cuidado de la criatura y que alertó a la progenitora lo que ocurría de la terrible agresión, siendo la testigo clave del hecho criminal.

La madre es una nativa de la comunidad Oventeni - Atalaya, quien fue acogida por una cosmetóloga que le dio apoyo en su vivienda, en vista que no tienen dónde quedarse en Huancayo, quien le brinda comida y techo en un salón de belleza en Paseo La Breña.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: se incendia galería ubicada en el Mercado Central [VIDEO]

Por su parte, el padre biológico de la menor Pablo Morales exige justicia para su pequeña y la pena máxima para el asesino de su pequeña y dijo como es posible que le hagan eso, hasta ocasionarle su muerte, sus brazos estaban morados, todo su pelito sacudido y solo porque lloraba su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...