Estados Unidos: con un drone madre e hija intentan entregar tabaco y un celular a un preso

Los guardias de la cárcel de Estados Unidos avistaron el vuelo del drone y avisaron a la policía, que acudió al lugar y detuvo a la madre y a la hija, según un comunicado de prensa de la dependencia policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acusadas de haber usado un dron para intentar surtir de tabaco y teléfonos celulares a su esposo que está recluido en una cárcel de Florida, en Estados Unidos, una mujer y su hija fueron detenidas.

LEE MÁS: India: leopardo entró a una casa, se llevó a un niño de tres años y lo mató

Cassandra Kerr y su hija, Concetta Didiano, están en libertad bajo fianza .La oficina del alguacil publicó fotos del dron con el que las dos mujeres trataron el pasado domingo de colocar el paquete en el tejado del Instituto Correccional de Martin, situado en la localidad de Indiantown.

Los guardias de la cárcel avistaron el vuelo del dron y avisaron a la policía, que acudió al lugar y detuvo a la madre y a la hija, según un comunicado de prensa de la dependencia policial. Kerr fue acusada de contrabando en una institución carcelaria y su hija de ayudar en la tarea.

TAMBIÉN LEE: Facebook: graban a chofer llevando a un burro amarrado a mototaxi [VIDEO]

Las dos mujeres, ambas de Tampa (Florida), reconocieron que habían comprado el dron por internet para hacerle llegar algunos suministros al esposo de Kerr y padre de Didiano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...