Policía detiene a sujeto tras sorprenderlo robando autoradio

Cuando realizaban patrullaje motorizado los agentes divisaron a un sujeto que estaba robando en el interior del vehículo de placa B8V-068, que se encontraba estacionado en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Este 1, intervinieron a un sujeto en instantes que estaba robando un autoparte de un vehículo, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Puente Piedra: bebé sufre terrible accidente al caer de pendiente [VIDEO]

Cuando realizaban patrullaje motorizado por la zona, los agentes divisaron a un sujeto que estaba robando en el interior del vehículo de placa  B8V-068, que se encontraba estacionado en el frontis del domicilio del Jr. Las Ortigas N°782.                       

Al verse sorprendido, el delincuente emprendió la huida siendo rápidamente reducido en el cruce de los jirones Aronés con Crucinelas, siendo identificado como Moisés Arizaga Huamán (27), quien tenía en su poder el autoradio robado y el alicate que usó para cometer el latrocinio. 

TAMBIÉN LEE: Puno: directora de colegio denuncia a cuatro docentes de doparla y violarla

Al lugar de la intervención, se hizo presente el agraviado Pablo Alberto Llanco Santiváñez (32), quien reconoció al facineroso como el autor del robo de su autoradio. El  presunto autor del delito contra el patrimonio  fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal - DEPINCRI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...