Primos hermanos se casaron, pero sus hijos tuvieron triste final

Joven madre relató lo que fue pasando con sus hijos con el transcurrir de los años. Hecho sucedió en el Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pequeños tuvieron triste final
Pequeños tuvieron triste final

Ruba Bibi tenía tan solo 17 años cuando sus padres hicieron los arreglos necesarios para que se casara con su primo Saqib Mehmood en Pakistán. Él tenía 27 años y trabajaba como conductor, es todo lo que Bibi supo de él, aún ello, contrajeron matrimonio.

Tras tres meses de permanecer en Pakistán, Ruba quedó embarazada y regresó a Bradford, Reino Unido, de donde es originaria, dos meses después. En 2007 su hijo Hassan nació y Ruba avisó a su esposo inmediatamente, según la BBC. 

LEE MÁS: Janet Barboza no buscará tener otro hijo

La joven madre contó que el bebé parecía dormir mucho y tenía problemas para alimentarse, pero inicialmente pensó que era normal. Semanas después Ruba acudió a un chequeo y el médico notó que la cadera de Hassan parecía rígida.

"Lo derivó al especialista, pero pensé que no era algo importante. Le hicieron algunas pruebas y recibí una llamada para ir a buscar los resultados al ala pediátrica", contó Ruba a la web noticiosa. “El médico me dio un folleto y me dijo que tenía un anomalía congénita, que es muy rara. No podía dejar de llorar. Regresé a casa y llamé a mi esposo en Pakistán, que trató de calmarme. Me dijo que lo superaríamos juntos", prosiguió la madre.

Lo que la pareja no sabía era que ambos eran portadores de un gen recesivo de las células I, una rara condición hereditaria que impide que un niño crezca y se desarrolle adecuadamente.

Cuando nació su segunda hija, Alishbah, en 2010, las pruebas confirmaron de inmediato que ella también tenía esa anomalía congénita. Su hermano Hassan murió en 2012 y ella falleció a los tres años a finales de 2013.

En 2015, Ruba quedó embarazada de su tercera hija, Inara. Lamentablemente, la pequeña también nació con el trastorno genético y falleció a finales de 2017 tras contraer una infección en el pecho que se deterioró rápidamente. Tenía dos años.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: venezolanos dan terrible golpiza a mujer gestante y chofer en vía pública [VIDEO]

En otro momento, Ruba contó al medio que además de perder a sus tres hijos, sufrió seis abortos involuntarios. Pese a que sus familiares hayan llegado a la conclusión de que es poco probable que tuvieran un hijo sano, elos se negaron y analizan la posibilidad de acudir a la fecundación in vitro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...