Ate Vitarte: Denuncian a mujer de estafar a padres con fiesta de promoción [VIDEO]

Denunciaron que depositaron más de 10 mil soles para la fiesta de promoción. Una pareja de esposos también reveló que fueron víctimas de estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian a mujer por estafar a escolares con fiesta de promoción
Denuncian a mujer por estafar a escolares con fiesta de promoción

Indignados, así terminaron los padres de familia del colegio María Rafols del distrito de Ate Vitarte, quienes denunciaron que fueron estafados por una organizadora de eventos, que les prometió una soñada fiesta de promoción para 27 niños. 

Según los padres de los menores, Melanie Zapata Vela, los estafó luego que le pagaran más de 10 mil soles para hacer este evento. Ellos señalaron que depositaron el dinero en las cuentas de su madre y esposo, pero la mujer no les da  la cara. 

LEE MÁS: SMP: roban todos los ahorros de una anciana dentro de banco [VIDEO]

A esta denuncia, se suma la de una pareja de esposos que señaló que Zapata Vela también los estafó con la realización de su matrimonio. Ellos le pagaron 20 mil soles por el evento que se realizaría en abril de este año. 

De acuerdo a los denunciantes, la mujer se comprometió en que les devolvería el dinero en partes, pero hasta ahora no han tenido respuesta. 

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: presunto estafador se burla de la autoridad riéndose al ser llevado a la comisaría [VIDEO]

La denunciada Melanie Zapata Vela en conversación con América Noticias, señaló que en el caso de la fiesta de promoción se ha comunicado con los agraviados, pero solo recibe amenazas. Respecto al matrimonio indicó que asumirá su responsabilidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...