Iquitos:hampones encañonan a prestamista y le quitan tres mil soles

Inseguridad ciudadana. En Iquitos delincuentes le robaron tres mil soles a una prestamista. La PNP investiga el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asalto en Iquitos es investigado por la PNP
Asalto en Iquitos es investigado por la PNP

Jean Martín MurayariA balazos y a plena luz del día, dos delincuentes asaltaron a la prestamista Leticia Mananita Vásquez, a quien le arrebataron su bolso donde guardaba 3 mil soles y un moderno celular. Ocurrió en la calle San Antonio, Iquitos. La víctima quedó en shock tras el robo que duró 30 segundos.

LEE MÁS: Indonesia: tsunami deja alrededor de 20 muertos y más de 100 heridos [VIDEO]La prestamista retornaba a su vivienda en el A.H. Glenda Freytas luego de cobrar a un grupo de trabajadores del colegio Maynas. Dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y le arrebataron su cartera.Los vecinos intentaron frustrar el robo, pero los delincuentes hicieron disparos al aire. Huyeron con rumbo desconocido.“Cuando vi la pistola no sabía qué hacer. Estoy viva de milagro”, contó Leticia.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: niña pide que dejen de hacerle bullying como regalo de NavidadSe presume que alguien cercano a ella habría dado el primer dato. La prestamista iba a retirar dinero del banco, pero luego desistió y envió a su hija a la entidad bancaria. La PNP ya inició las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...