Twitter: niña pide que dejen de hacerle bullying como regalo de Navidad

Una niña conmovió con su dramática carta que escribió a Papa Noel por Navidad. Pequeña pide que sus compañeros dejen de hacerle bullying. Historia se viralizó tras ser compartida en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En España, una niña conmovió a todos con una desgarradora carta y el singular pedido que hizo a Papa Noel para esta Navidad. La historia fue compartida en Twitter donde se volvió viral.

MIRA ESTO: YouTube: Dos Papá Noel se agarran a golpes y hacen llorar a niños [VIDEO]

A diferencia de todos sus compañeros que pedían regalos para Navidad, la niña pidió a Papa Noel que "por favor sus compañeros dejen de decirle gorda".

La carta que vino acompañada con un dibujo de una cara sufriendo conmovió a su profesora y se hizo viral luego que su hermana la compartiera en redes sociales.

"Esto es lo que ha pedido mi hermana para Navidad. No tengo palabras de verdad”, escribió su hermana en Twitter publicando la foto de la carta que ya tiene más de 11 mil “me gusta” y más de seis mil compartidos.

La publicación no tardó en volverse viral y miles de personas se solidarizaron con la autora de esta carta.

“Quiero decir que ni me imaginaba que este tweet iba a llegar a tantas personas. Sobre todo, quiero dar las gracias a toda la gente que está apoyando esto, significa mucho para nosotros ver que hay gente que se preocupa por este tipo de cosas”, agregó en la red social al ver la recepción de las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...