Callao: capturan raqueteros tras persecución a balazos

Tras perseguirlos a balazos por diversas calles del Callao, la PNP capturó a raqueteros que escapaban tras robar un teléfono celular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres sujetos fueron detenidos tras ser acusados de asaltar a pareja
Tres sujetos fueron detenidos tras ser acusados de asaltar a pareja

Tres presuntos integrantes de una banda de raqueteros fueron detenidos por la Policía tras perseguirlos a balazos por diversas zonas del Callao.

Los agentes PNP sorprendieron a los malhechores cuando a bordo de un vehículo  D1D-560, escapaban tras robar sus celulares a una pareja de jóvenes en el asentamiento humano Sarita Colonia.

LEE MÁS: Policía del Escuadrón Verde que hacía llorar a delincuentes pasó al retiro [VIDEO]

Los agraviados Anthony Mendoza (23) y Alexandra Vásquez (22) contaron que caminaban por el cruce de las av. Haya de la Torre y Miguel Grau, fueron sorprendidos por dos delincuentes que portaban armas de fuego.

Un patrullero de la comisaría del sector en compañía de los agraviados inició la búsqueda de los ladrones y ubicaron el vehículo a la altura de la Institución Educativa N° 079.

Al percatarse de la presencia de la policía, uno de los malhechores disparó contra el patrullero, por lo que los agentes del orden dispararon a uno de los neumáticos para obligar al conductor a detenerse.

MIRA TAMBIÉN: Navidad: banda de la PNP sorprende a turistas con huayno en aeropuerto Jorge Chávez

Así se logró la captura del chofer Clarece Jean Carlo Dulanto Roque, el copiloto  Manuel Guillermo Herber Tipacti Ormeño y Manuel Flores Bernuy, quienes pertenecerían a la banda "Los Vampiros de Sarita Colonia", implicados en asaltos a mano armada.

Los detenidos fueron reconocidos por los agraviados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...