Facebook: atacan a pedradas ómnibus con niños en su interior en San Juan de Lurigancho

Periodista denunció en Facebook que enSan Juan de Lurigancho, un grupo demototaxistas atacó a pedradas ómnibus para robar a chofer venezolano y a sus pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cobarde ataque a unidad de transporte público
Cobarde ataque a unidad de transporte público

Un chofer venezolano y los pasajeros de una unidad de transporte público vivieron momentos de terror tras ser atacados a pedradas por un grupo de mototaxistas en San Juan de Lurigancho. El hecho fue denunciado por una periodista en su cuenta en Facebook y Twitter.

La periodista Jessica Roca publicó en su cuenta en Facebook fotos y videos de la agresión sufrida por el chofer del bus de la empresa El Rápido en el paradero Tottus.

LEE MÁS: Vía Expresa: denuncian intenso tráfico a causa de cierre sorpresivo de avenida [FOTOS]

Refiere  que a los atacantes no les importó que hubiesen niños y arremetieron a pedradas contra la unidad, destrozando los vidrios.

"En el paradero Tottus de Campoy un grupo de mototaxistas comenzó a tirar piedras al bus de Las Delicias que es manejado por un joven Venezolano, le quitaron el dinero y agredieron a todos los pasajeros, incluyéndome. Por el susto no pude grabar, habían niños llorando...", escribió Jessica Roca.

Refiere que todo empezó cuando el bus El Rápido, chocó con Las delicias, rompiendo el espejo retrovisor del venezolano, ellos trataban de llegar a un acuerdo y de pronto aparecieron un grupo de cuatro mototaxistas, que agradieron al venezolano sin importarle la presencia de niños.

"Llamamos a la policía, pero aparecieron tarde y nadie pudo grabar a los agresores... Solo servirían las cámaras de seguridad del grifo que esta frente a tottus de campoy", escribió.

MIRA TAMBIÉN: SJL: adolescente de 13 años mató a su amigo de un balazo en la cabeza tras discusión [VIDEO]

Jessica Roca señala que todos los pasajeros apoyaron al chofer del bus para que pueda recuperar el dinero del pasaje que le robaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...