José Domingo Pérez sobre acusasión de plagio: “Cumplí con requisitos de citas”

Ante el supuesto plagio en su tesis de maestría, el fiscal Domingo Pérez salió al frente para aclarar que sí cumplió con requisitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solicitó copia del documento del turnitin, programa que identifica plagio
Solicitó copia del documento del turnitin, programa que identifica plagio

El fiscal José Domingo Pérez se pronuncio sobre el supuesto plagio del que es acusado en su investigación académica para obtener una maestría en la Universidad Católica de Santa María (UCSM) de Arequipa.

Durante los últimos días, se ha dicho mucho acerca de que José Domingo Pérez no cumplió con los requisitos para citar como se debe a autores.

LEE MÁS: Acusan de plagio a Domingo Pérez por mencionar autor, pero no poner comillas

Domingo Pérez decidió responder sobre los cuestionamientos a su tesis para optar por su maestría de Derecho Constitucional. 

"Puedo comunicar que me encuentro sometido al escrutinio público por la función que cumplo [en el Ministerio Público]. He solicitado copia del documento del Turnitin expedido por la UCSM, que [demuestra que] cumplí con requisitos de citas", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Universidad de Arequipa revisaría la tesis del fiscal José Domingo Pérez

Según trascendió en diversos medios, en cuatro secciones continuas del trabajo del fiscal José Domingo Pérez se han detectado textos de otros autores pero sin usar comillas, aunque sí consignó fuentes a pie de página.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...