Facebook: Leyla Chihuán es troleada por lucir esta vestimenta en inauguración en Breña [FOTO]

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán,sigue en el ojo de la tormenta, pero en esta ocasión los usuarios se burlan de ella por su vestimenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook: Leyla Chihuán es troleada por lucir esta vestimenta en inauguración en Breña
Facebook: Leyla Chihuán es troleada por lucir esta vestimenta en inauguración en Breña

No la sueltan. Leyla Chihuán ha vuelto a ser tendencia en Facebook por los fuertes comentarios que ha recibido la congresista de Fuerza Popular por su atuendo en la inauguración de una piscina municipal en el distrito de Breña.

Al evento asistieron diversas autoridades, pero que lucieron muy diferente a la exvoleibolista que tenía una vestimenta más casual y se distinguía notoriamente de los presentes en las fotografías publicadas en Facebook.

LEE MÁS: Tigresa del Oriente presenta "Estamos Chiwán" en versión villancico para Navidad [VIDEO]

Leyla Chihuán lucía con unas zapatillas blancas, un polo colorido y el cabello peinado hacia atrás, mientras que los demás presentes estaban bien formales. Este suceso fue motivo para que los cibernautas inicien sus peculiares mensajes hacía la parlamentaria.

MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán: “hackean” biografía de Wikipedia para bromear sobre su “crisis económica” [VIDEO]

"Qué vergüenza! Invitan a la Chihuán y fue vestida como para ir al mercado, sin la más mínima consideración ni respeto", "lo que pasa es que gana poquiito no le alcanza para vestirse para la ceremonia", "hasta el mas humilde poblador sabe diferenciar lo que es ceremonia ofical", son algunos comentarios contra Leyla Chihuán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...