Pedro Gallese y su noble gesto con los bomberos de Miraflores [FOTO]

El golero de la Selección peruana, Pedro Gallese brindó su apoyo a losbomberos que recaudaron dinero para abastecer combustible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese y su noble gesto con los bomberos de Miraflores
Pedro Gallese y su noble gesto con los bomberos de Miraflores

Pedro Gallese mostró su lado más amable y decidió apoyar a la compañía de bomberos de Miraflores N°28, luego de enterarse que ellos habían organizado una colecta de dinero entre ellos el último sábado.

“El día de hoy me enteré de la noticia (...) Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello”, escribió Gallese en Instagram.

LEE MÁS: Pedro Gallese hizo de las suyas con broma viral en México [VIDEO]

Ante esta penosa situación, el arquero de la Selección peruana indicó que se comprometerá a donar una importante cantidad de dinero, para completar una segunda bomba. Asimismo, confesó que regalará su camiseta con la que disputó el Mundial de Rusia 2018.

“De igual forma, insto a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. Cuento con ustedes también equipo. ¡Les deseo una feliz Navidad desde México!”, sentenció Gallese.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Pedro Gallese llegaría al César Vallejo

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...