Navidad: Sigue en vivo el viaje de Papá Noel mientras entrega regalos por todo el mundo

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) alistó un mapa 3D para que todos puedan seguir en vivo el recorrido de Papá Noel en esta Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue en vivo el viaje de Papá Noel mientras entrega regalos por todo el mundo
Sigue en vivo el viaje de Papá Noel mientras entrega regalos por todo el mundo

Papá Noel sorprende a todos los cibernautas con el gran recorrido que esta haciendo por todo el mundo para poder entregar los regalos a tiempo. El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad), como ya es una tradición por Navidad, se encuentra informando en vivo sobre el recorrido del icónico personaje.

Para seguir con la ruta de Papá Noel, Norad tiene un sistema de seguimiento que cubre todo el planeta Tierra. Asimismo, según se puede observar en su portal, el recorrido llegará a su fin en la madrugada del 25 de diciembre.

LEE MÁS: Alianza Lima: niña al borde de las lágrimas tras recibir regalo de jugadores por Navidad [VIDEO]

Este servicio que brinda el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial va más allá del recorrido de Papá Noel ya que también cuentan con un grupo de voluntarios que responden las llamadas de los niños, quienes preguntan constantemente por la ubicación del popular personaje de Navidad.

Históricamente Papá Noel, visita primero el sur del Pacífico, Nueva Zelanda y Australia, donde anoche hace antes; y luego continúa por Asia, África y Europa para terminar en América.

El Norad y su predecesor, el Comando de Defensa Aérea Continental (Conad), siguen el viaje de Papá Noel desde hace 63 años. La tradición comenzó en 1955 cuando la empresa Sears Roebuck & Co. de Colorado Springs publicó un anuncio en el que invitaba a los niños a que llamaran a Papá Noel, pero en lugar de su número de teléfono dio el de la línea directa del comandante en jefe del Conad.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau y su romántica pedida de mano a vísperas de Navidad [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...