Anciano muere y le deja regalos de Navidad por los próximos 14 años a su pequeña vecina

Ken Watson, unancianoquese encariñó con la hija pequeña de sus vecinos enNavidad,le dejó a la niña regalos por los próximos 14 años ya que él no estaría físicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano dejó regalos a su pequeña vecina antes de morir
Anciano dejó regalos a su pequeña vecina antes de morir

Promesa cumplida. Ken Watson, un anciano de Gales que tenía 83 años de edad, se encariñó con la hija pequeña de sus vecinos en Navidad, pero como intuyendo que moriría le dejó a la niña regalos por los próximos 14 años ya que él no estaría físicamente.

La historia de la pareja Owen Williams y Caroline ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Tanto así que se ha convertido este caso en el viral de Navidad.

LEA MÁS:  Facebook: ancianos pidieron regalos por Navidad y el resultado fue increíble [FOTO y VIDEOS]

Los esposos entablaron una estrecha relación con Ken Watson tras mudarse a un nuevo vecindario en Gales hace cuatro años. En aquel entonces, el hombre tenía 83 años de edad. Con el tiempo, el sujeto se convirtió casi en un abuelo para Cadi, hija de los esposos a quien vio crecer todos estos años. 

MURIÓ EN OCTUBRE

Lamentablemente, Ken murió el pasado mes de octubre, pero lo que nunca imaginaron es que antes de morir se encargó de envolver y guardar los regalos para las próximas 14 navidades de su pequeña vecina.

MIRE TAMBIÉN:  Abuelita drogó a su familia con cena de Navidad al confundir marihuana con otro condimento

"Nuestro vecino anciano falleció recientemente. Su hija apareció hace unos momentos, cargando un gran saco de plástico. En el saco estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para nuestra hija durante los siguientes trece años", escribió en Twitter y dio inicio a un hilo de mensajes que viralizó su historia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...