Ayacucho: comerciante choca patrulleros y deja grave a policía

La PNP de la comisaría de Izcuchaca-Ayacucho, informó que el conductor de la camioneta intentó evadir la intervención policial, cuando ocasionó el accidente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grave es el estado de salud de un agente de la PNP, que resultó herido en un accidente de tránsito provocado por un irresponsable conductor que por pretender escapar y evadir la intervención policial, perdió el control del carro y chocó contra dos patrulleros en el Km. 189 de la carretera a la altura de La Oroya en Ayacucho.

LEE MÁS: Ate: se llevan miles de pavos

A consecuencia del fuerte impacto el suboficial de 2da. PNP Cristian Aponte Sierra, resultó gravemente herido con golpes, fracturas en diversas partes del cuerpo. Su estado es delicado y podrían amputarle la pierna izquierda.

El accidente ocurrió al promediar las 5 de la tarde de vísperas para la Navidad, cuando el comerciante, Ramón Múñoz Gallegos (55), al volante de la camioneta de placa W4E 748 impactó contra los patrulleros de placa CL 22709 y CL 22122.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 35 años de prisión contra sujeto que violó a su hermana

En esas circunstancias el policía que presta servicios en la policía de Carreteras Izcuchaca, fue trasladado a la posta médica del sector, luego por la gravedad de las lesiones transferido al hospital de Huancayo.

El causante del accidente que viajaba en compañía de sus dos hijos y se dirigía de la ciudad de Huancavelica a Huancayo, fue intervenido y trasladado a la comisaría de Izcuchaca, cuyoas agentes realizan las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...