Huacho: hallan sin vida a exfutbolista de Universitario de Deportes

Un exfutbolista de Universitario de Deportes y otros importantes clubes fue hallado sin vida en Huacho. Se habría tratado de un accidente, pero la PNP investiga el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exfutbolista fue hallado sin vida en Huacho
Exfutbolista fue hallado sin vida en Huacho

José RivasEl exfútbolista profesional, William “Loco” Vidarte Arbulú, natural de Tumán (Lambayeque), fue encontrado muerto en una vivienda de la avenida 9 de Octubre, en la ciudad de Huacho, donde pernoctaba.

LEE MÁS: Miles de peruanos tienen nombres alusivos a la NavidadVidarte Arbulú militó en clubes como Juan Aurich, Universitario de Deportes, Juventud La Palma y Toronto FBC de Canadá.Tras su retiro, laboraba en la Municipalidad de Huaura. También enseñaba fútbol en su academia “Los campeones del 78”.Las primeras versiones indican que se habría caído y golpeado la cabeza. Sin embargo, la PNP y el Ministerio Público investigan las causas. La necropsia será determinante.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: caída de huaico deja tres familias desaparecidasSe sabe que vivía en Huacho con la madre de su hijo. La población se mostró consternada con la noticia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...