Arrojan granada en casa de extranjeros en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Familia devenezolanosvivió momentos de terror luego que un desconocido arrojara unagranadade guerra contra la vivienda donde residen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arrojaron granada en casa de los venezolanos
Arrojaron granada en casa de los venezolanos

Fueron seis los integrantes de una familia de venezolanos los que vivieron momentos de terror luego que un desconocido arrojara una granada de guerra contra la vivienda donde residen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Por versión de los testigos, un sujeto llegó a bordo de una motocicleta hasta el domicilio ubicado en la urbanización San Ignacio y de un momento a otro sacó el detonante, el cual arrojó directamente contra la morada de los migrantes. Una vez perpetrado el ataque y antes que se produzca la explosión, el hombre fugó con rumbo desconocido.

LEA MÁS:  Extranjeros intentan robar cevichería, acuchillan a dueño y golpean a policías [VIDEO]

UNA FUERTE EXPLOSIÓN

“Escuchamos la explosión fuerte, cuando me acerqué a la puerta de la calle. Estaban los vecinos y me di cuenta que al frente de la casa habían tirado un artefacto explosivo”, contó una de las agraviadas, según informa América TV.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la comisaría de la Huayrona y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron la zona para examinar el lugar y revisar los daños causados por la granada en la vivienda alquilada de los venezolanos.

 

DICEN QUE NO HAN TENIDO PROBLEMAS

Los moradores del lugar se mostraron bastante sorprendidos por el inusual hecho ya que es la primera vez que ocurre un evento así contra venezolanos. En ese sentido, otro integrante de la familia venezolana afirmó que desde que llegaron al Perú, hace un año, nunca han tenido problemas con nadie por lo que también mostraron su preocupación.

MIRE TAMBIÉN:  Inmigrantes venezolanos serán un millón en Perú al 2019

Como resultado de la explosión, se produjo un forado en la acera que se encuentra en la puerta de ingreso al domicilio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...