Daniel Urresti “trolea” a Keiko Fujimori por hacer manualidad navideña [FOTO]

Daniel Urresti comentó sobre la carta, hecha a mano, que realizó Keiko Fujimori en prisión por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti desató las carcajadas de usuarios de Twitter
Daniel Urresti desató las carcajadas de usuarios de Twitter

Daniel Urresti es una vez más protagonista de un hilarante comentario en referencia a una manualidad que hizo Keiko Fujimori desde prisión y publicó luego en Twitter.

"¿Cuenta esto como su primer trabajo?", dice el tuit de Daniel Urresti de forma sarcástica. Recordemos que Keiko Fujimori fue cuestionada varias veces porque supuestamente no se le conoce trabajo alguno.

LEE MÁS: Referéndum 2018: Daniel Urresti se despide de Mauricio Mulder con irónico mensaje [FOTO]

Cabe mencionar que Keiko Fujimori compartió a través de Twitter una tarjeta navideña que realizó en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos este 25 de diciembre.

"Keiko Fujimori: Les quería dejar un pequeño detalle que hice aquí para todos ustedes con mucho cariño... (Tarjeta navideña hecha a mano)", escribió en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti sobre rechazo de asilo a Alan García: “Sr. de la cobardía, te toca pagar por tus cochinadas” [FOTO]

"Queridos amigos y amigas: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Muchísimas gracias por su cariño, apoyo y solidaridad. Bendiciones por ustedes y sus familias. Con aprecio, Keiko Fujimori", se lee en el interior la tarjeta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...