Edwin Oviedo dejó carta en servilleta antes de cumplir prisión preventiva en Chiclayo [FOTO]

Edwin Oviedo dejó carta antes de ser llevado a cumplir prisión preventiva en penal de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Oviedo confía en que saldrá limpio de las imputaciones que enfrenta
Edwin Oviedo confía en que saldrá limpio de las imputaciones que enfrenta

Antes de ser trasladado al penal de Picsi en Chiclayo, Edwin Oviedo escribió una carta hecha en una servilleta de papel en la que se pronuncia por la prisión preventiva que deberá cumplir tras ser acusado como el presunto cabecilla de Los Wachiturros de Tumán.

''En cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo tiempo del partido más difícil de mi vida. Este segundo proceso lleva más de tres años en Chiclayo y todos los co procesados lo están siguiendo en libertad'', se lee en la carta pública de Edwin Oviedo.

LEE MÁS: Edwin Oviedo: médicos evalúan someterlo a una intervención en el corazón [VIDEO]

El empresario azucarero dejó la sede de Requisitorias en La Victoria este miércoles para cumplir 18 meses de prisión preventiva dictado por el juez Carlos Chanamé Chumán por los presuntos delitos de de asociación ilícita en agravio del Estado y homicidio calificado de los dirigentes sindicales Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Witte.

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confía en que superará este proceso judicial, pues asegura que no tiene participación en los delitos que se le imputan.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo: Darán de alta a exdirigente y cumplirá prisión preventiva [FOTO]

''El sustento de esta segunda prisión preventiva era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de Dios, este partido también espero superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos'', finaliza Edwin Oviedo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...