SJL: Sujeto asesina a venezolana dentro de hostal y luego se suicida [VIDEO]

Un ciudadano peruano mató de un balazo a una mujervenezolanade 34 años al interior de un hostal de San Juan de Lurigancho y luego se suicidó la noche del 24 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinaron a venezolana en San Juan de Lurigancho
Asesinaron a venezolana en San Juan de Lurigancho

Acabamos el año con otro feminicidio. Esta vez un ciudadano peruano mató de un balazo a una mujer venezolana de 34 años al interior de un hostal de San Juan de Lurigancho y luego se suicidó la noche de 24 de diciembre. Los cuerpos fueron hallados ayer por la tarde.

Rose Mariz López Acosta, venezolana de 34 años, fue hallada muerta en el alojamiento y se convirtió en la víctima 151 de los feminicidios ocurridos este año en nuestro país. Ella había ingresado junto a Luber Arteaga Delgado al local la noche del 24 de diciembre a las 8:30 de la noche.

LEA MÁS: Cercado de Lima: ciudadano venezolano asesinó a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicidó [VIDEO]

Doce horas después, empleados del local hallaron los cuerpos en la habitación del séptimo piso. La teoría es que Arteaga le disparó a López y luego acabó con su vida. En el lugar se encontró un revólver calibre 38 con dos proyectiles percutados.

Según trascendió, Arteaga habría estado ingresando al hostal con otras mujeres los días anteriores. Agentes de la Depincri de Canto Grande se encargan de las investigaciones de este nuevo feminicidio.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran muerto a presunto asesino de mujer baleada en SJL [VIDEO y FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...