Policía suplica por ayuda para heridos de bus despistado en la Carretera Central [VIDEO]

A través de un video de Facebook se muestra el pedido desesperado de un agente de la Policía Nacional para salvar a heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes de Facebook muestran desesperado pedido de policía
Imágenes de Facebook muestran desesperado pedido de policía

Unas imágenes en Facebook conmovieron las redes sociales por el pedido de auxilio que hace un policía de forma desesperada para ayudar a los heridos de un bus que cayó al río, en la Carretera Central.

"Regálame algo, una frazada una chompa algo por favor", se le escucha decir en Facebook. El agente pide reiteradas veces apoyo a otros conductores de la Carretera Central, pero no obtiene ayuda para las víctimas del accidente.

LEE MÁS: Caída de bus a río deja al menos 10 muertos y 30 heridos en la Carretera Central [FOTOS]

"La gente está acá que se muere de frío, se ha caído un bus al río. Una colcha algo, por favor, hay niños que se han caído", dice desperado el efectivo de la Policía Nacional.

La escena de Facebook muestra como, tras una serie de conversaciones con otros conductores que pasaban por la Carretera Central, obtiene la ayuda para los afectados.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: accidente de combi deja 14 heridos

El desesperado pedido que ve en Facebook fue publicado por el usuario Peña Contreras Angelito Ronal. Las autoridades continúan en esta zona de la Carretera Central con las investigaciones para detenerminar la causa del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...