Poder Judicial condenó a cadena perpetua a padre que violó a su hijo de un año

El padre Richar Edwin Ramos Huanca que abusó sexualmente de su hijo de un año de edad en Tacna, purgará la máxima condena de cadena perpetua por disposición del Poder Judicial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Tacna condenó a cadena perpetua contra Richar Edwin Ramos Huanca por violar a su hijo
Poder Judicial de Tacna condenó a cadena perpetua contra Richar Edwin Ramos Huanca por violar a su hijo

El Poder Judicial de Tacna, impuso la pena máxima de cadena perpetua contra Richar Edwin Ramos Huanca por abusar sexualmente de su hijo de un año de edad en el interior de su vivienda de la asociación Villa Sol Naciente en el distrito de Ciudad Nueva, el pasado 24 de marzo.

LEE ESTO: Acusan a conocido cómico ambulante de tocamientos indebidos a su propia hija [VIDEO]

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tacna encontró culpable al imputado por el delito de contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual a un menor de edad y le impuso el pago de 20 mil soles de reparación civil en agravio del niño.

Durante la audiencia, la fiscal provincial Mónica Feria Flores, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza, acusó al imputado de abusar en varias oportunidades de su hijo, de apenas un año y cuatro meses.

Según las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público, el sujeto abusó de su hijo en varias oportunidades en el domicilio familiar ubicado en la asociación de vivienda "Villa Sol Naciente", siendo testigo de estos la madre de la víctima, quien era amenazada y agredida por Ramos Huanca para no ser denunciado.

Sin embargo, con la ayuda de sus vecinos, la mujer presentó la denuncia ante la comisaría de Ciudad Nueva y dijo que encontró al sujeto semidesnudo abusando del pequeño en una habitación de la vivienda. 

Entre los elementos probatorios acreditados en audiencia por la fiscal Feria Flores destacó la evaluación médico legal practicada a la víctima, que determinó la grave afectación causada, el pequeño tenía varias lesiones en sus partes íntimas y se constató que tenía signos por actos de violación. 

MIRA TAMBIÉN: José Domingo Pérez sobre Giuliana Loza: “Operadora de staff para generar impunidad” [VIDEO]

El acusado Richar Edwin Ramos Huanca se encontraba recluido en el penal de dicha ciudad, bajo prisión preventiva a pedido del Ministerio Público y permanecerá en la cárcel por abusar de su pequeño hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...