Estos son los puntos autorizados para comprar pirotécnicos en Lima

El uso de pirotécnicos es casi infaltable en Año Nuevo, por eso conoce aquí las ferias legales donde puedes adquirirlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo 15 ferias de pirotécnicos autorizadas en Lima
Solo 15 ferias de pirotécnicos autorizadas en Lima

A pocas horas de celebrarse el Año Nuevo es importante que sepas donde se venderán pirotécnicos con las debidas medidas de seguridad para evitar cualquier accidente fatal.

Según lo informado por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), solo hay 15 ferias autorizadas en Lima para la venta de pirotécnicos.

Las ferias que tendrán el permiso para la venta de pirotécnicos estarán ubicadas en los distritos de Comas, Los Olivos, Cieneguilla, Villa El Salvador, Rímac, Magdalena, Puente Piedra, San Martín de Porres, Carabayllo, San Juan de Miraflores, San Luis, Chorrillos y Jesús María.

A continuación la lista con las direcciones exactas de los puntos donde se comercializarán los pirotécnicos. Si deseas revisar las ferias en su totalidad entra aquí.

Comas: Mz. A, Lote 07, Urbanización Pro Noveno, Sector 2da etapa (Zona industrial)

Los Olivos: Predio de intersección de la Avenida Alfredo Mendiola con Avenida Canta Callao (Autopista Chillón - Trapiche)

Jesús María: Avenida Salaverry Cdra 16 S/N (Explanada Parque los Próceres)

Villa el Salvador: Intersección de la Avenida José Carlos Mariátegui con Avenida Pastor Sevilla (a una Cdra. del óvalo Mariátegui)

Rímac: Jirón Marañón 757 (a 100 metros de Plaza Vea de Acho).

Chorrillos: Loza de la Playa Agua Dulce - Costa Verde

Los Olivos: Sub Lote 4 - B en la Avenida Alfredo Mendiola Cdra. 57 (Panamericana Norte) Intersección con la Avenida Universitaria

Los Olivos: Estadio Guadalupano frente a la Avenida Angélica Gamarra

Magdalena del Mar: Costa Verde S/N

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...