Cusco: madre confirmó que cadáver hallado en laguna es de su hija desaparecida

La Policía informó en un comunicado que la madre de Ángela Carmelino confirmó que el cuerpo encontrado pertenece al de su hija que desapareció en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan cadáver de joven desaparecida en Cusco
Hallan cadáver de joven desaparecida en Cusco

La madre de la joven Ángela Carmelino Caituiro confirmó que el cadáver hallado en la laguna Llaullicocha, ubicada a 4 horas de Calca, en Cusco, pertenece a su hija que llevaba más de una semana desaparecida. La información la emitió la Policía a través de un comunicado. 

"Se ha tomado conocimiento que la madre de la ciudadana Ángela Carmelino Caituiro, ha reconocido el cuerpo como el de su hija desaparecida", indica el documento. 

LEE MÁS: Cusco: continúan buscando a estadounidense desaparecida

El personal de Criminalística señaló que llegará al lugar junto a un representante del Ministerio Público para realizar lo exámenes correspondientes con el fin de identificar de manera fehaciente el cuerpo.

El jueves en horas de la noche, Marco Condori de 44 años fue quién primero encontró un cuaderno amarillo en el sector de Rayampata camino al nevado de Pitusiray, y se confirmó que pertenecía a la joven y en una de las hojas incluso se encontró un número telefónico de nueve dígitos. 

MIRA TAMBIÉN: Cusco: asesinó a joven y se entregó a la Policía porque asegura que fue en defensa propia [VIDEO]

Tras dar aviso a las autoridades, se procedió con el monitoreo de la zona dando con el cadáver que se encontraba cerca de la laguna de Llaullicocha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...